Sin Gasolina – FEGAM

Sin Gasolina

singasolina

Tendríamos que buscar los inicios de nuestro motoclub en el año 2008.

Es en ése año es donde empieza a forjarse y a tomar forma lo que somos hoy en día. Algunos amigos amantes de las dos ruedas, con algo más de pelo y algunos años menos que ahora, quedábamos para pasear en moto los fines de semana. Se dio la circunstancia, de forma habitual, que entre que había quien no repostaba al salir o que se apuraba mucho la reserva , siempre alguno llegaba “justito” de combustible al servidor. Incluso en una ocasión, tras disfrutar en la concentración de Conil , un compañero llego por inercia en punto muerto a la gasolinera. Esta acción repetitiva marco inadvertidamente nuestro principio y dio comienzo a lo que hoy día somos.

Esos pocos moteros que se reunían siempre en el mismo sitio todas las mañanas , fue creciendo de forma paulatina, permitieron que se les unieran mas aficionados y formaron así un grupo con una necesidad cada vez mayor de identidad.

En el año 2014 se crea oficialmente la Asociación Club Motero Sin Gasolina y nos inscribimos en el Registro a nivel Regional y Local.

La pasión por las motos es lo que nos impulsa y las quedadas del fin de semana representa nuestra mas asidua actividad.

No obstante entendemos que moto y compromiso social pueden y deben ir de la mano. Son muchas las actividades de este carácter que se organizan desde el Club Motero Sin Gasolina, donaciones de sangre, recogidas de alimentos, colaboraciones con distintos tipos de organizaciones y por supuesto el apoyo y presencia en reivindicaciones que representen un bien a la comunidad motera, así como actividades culturales forman parte de nuestro calendario a lo largo de todo el año.

Esta es nuestra historia.

Y es que si lo piensas, ¿quién no se ha quedado alguna vez sin gasolina?

Página web: http://www.clubmoterosingasolina.es

Esta página web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. Haz clic aquí para más información.

ACEPTAR