Los Camaleones – FEGAM

Los Camaleones

camaleones

Comienza esta historia en el año 1974 creando un grupo de amigos, la “Escudería El Puntal”.

Rota, siempre ha tenido un gran ambiente motero, y por sus calles, ya desde los años sesenta, se podían ver todo tipo de motos japonesas y Harleys.

Siguiendo con la historia, era el año 1977, cuando se le da el nombre de Motoclub Roteño, siendo la sede un pequeño garaje ubicado en la calle Pérez de Bedoya, junto a la Muralla de Levante. Y por esa fecha, se celebra la primera concentración del motoclub en el pinar frente al recinto ferial.

En los años siguientes se suceden las concentraciones invernales en la zona del Bercial (poblado colono a 10 Km de Rota), y en Arroyo Hondo (pinar de Rota).

También durante algunos años se celebra a finales del verano, la concentración “Ruta del Vino”, pero como la cosa iba calentita, se tuvo que dejar esta fiesta.

Fue a finales de los ochenta cuando la junta directiva del club, convoca una asamblea general y se traspasan las responsabilidades a un nuevo grupo de jóvenes moteros. La sede se traslada al bar Mayfe y las concentraciones se siguen convocando como invernal en febrero y en el recinto ferial.

Página web: http://www.motoclubrota.com

Esta página web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. Haz clic aquí para más información.

ACEPTAR