Moteros Gaditanos – FEGAM

Moteros Gaditanos

moterosgaditanos

El Motoclub Moteros Gaditanos fue fundado el día 5 de mayo de 2005 para dar cabida a todos los moteros de la provincia de Cádiz.

Los socios fundadores del motoclub se conocieron a través de las redes sociales, las cuales en ese momento estaban teniendo su auge con la aparición de los foros para moteros.

En realidad el Motoclub Moteros Gaditanos inicialmente se denominó Komando Absentha que era el nombre que se usaba en los foros moteros para nuestras quedadas.

Finalmente se decide ponerle el nombre por el cual actualmente es reconocido por todos, Motoclub Moteros Gaditanos.

historia1

Los socios fundadores del Motoclub Moteros Gaditanos fueron:

Juan Piña (Er Picha)

María José Gallardo (Alka)

Juan Manuel Manzano (Er Dito)

María del Mar Arjona (La Dita)

Ramón Callesi (Ramoni)

Isa Junquera (Woopper)

Gonzalo Caballero (Gonzo)

Reyes Martínez (Queeny)

Luego al poco tiempo se incorporaron:

Inmaculada Cobo (Triky)

Javier Piña (Er Niñato)

historia2

El primer viaje importante que se hizo fue a la Concentración de Pingüinos, siendo esta una de las ediciones más dura de este evento.

Después de varios años de andadura, contamos con varios eventos con un gran reconocimiento por parte del mundo motero como pueden ser:

– La Kdd Nocturna “Puerto de Galiz” en homenaje a los moteros desaparecidos.

– La Kdd “Al Alba”, en la cual podemos contemplar el maravilloso amanecer desde el Puerto de las Palomas, uno de los puntos más altos de la provincia de Cádiz.

El Gordo Viene En Moto: Nuestra aportación para intentar hacer más felices a los demás. Cada motoclub o asociación participante, inclusive moteros a nivel individual, donan un décimo de lotería cuyo premio, si resulta agraciado, se destina a un bien social o entidad benéfica que previamente se designe.

El  Desafío:  Sin  duda  uno  de  nuestros  eventos  con  mayor  dedicación  y esfuerzo y es la realización de la Ruta Invernal El Desafío. En ella  le proponemos a los demás moteros a pasar un día de motos, disfrutando de un recorrido desconocido por todos, y que solo se dará a conocer el mismo día del evento y guiado solo por un Road Book.

Son muchos los amigos que han contribuido con este motoclub y que, por distintas circunstancias, no han seguido la ruta junto a nosotros.

Desde aquí agradecerles a todos su colaboración y decirles que siempre serán parte de la historia del Motoclub Moteros Gaditanos.

Página web: http://www.moterosgaditanos.es

Esta página web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. Haz clic aquí para más información.

ACEPTAR