Los Tumbaos – FEGAM

Los Tumbaos

lostumbaos

El Motoclub Los Tumbaos fue creado allá por el año 1996. Corrían los tiempos en los que Crivillé se batía a pilotos como Biaggi, Barros, Robert Jr., y a un piloto imparable en esos días como Mick Doohan.

Éramos un grupo de amigos y aficionados a las motos que nos reuníamos para salir los domingos a coger unas curvas, quedábamos para asistir a concentraciones (como por ejemplo, la ya desaparecida concentración de Marbella). Además, nos juntábamos para acudir a las carreras del Mundial de Velocidad en el Circuito de Jerez, a las carreras del antiguo Open Ducados (hoy actual CEV), al Campeonato Andaluz de Velocidad, etc.

Con todo ello, conforme fue pasando el tiempo, nos planteamos unirnos todos en una asociación a la que decidimos denominar Motoclub Los Tumbaos, y en septiembre de 1.996 se realizó la presentación oficial del motoclub.

Como se suele decir coloquialmente, ha llovido mucho desde entonces, y como es lógico en cualquier asociación, el “baile” de socios ha sido notable, y por tanto, muchos de los pioneros se han bajado de la moto, pero hemos tenido la suerte de que se han subido a ella muchos nuevos pilotos que les mueve la pasión de este deporte.

Por ello, queremos dar las gracias a todos los socios, antiguos y actuales del Motoclub Los Tumbaos, porque todos, sin darnos cuenta, hemos sido pilares fundamentales para que, después de tantos años, el motor del motoclub siga sonando tan fuerte o incluso más que el primer día.

Página web: http://www.lostumbaos.com

Esta página web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. Haz clic aquí para más información.

ACEPTAR